jueves, 8 de noviembre de 2012

NAVIDAD: ÁRBOLES ORIGINALES

No estaba programado en mi agenda pero dado que ultimamente solo hago que "tropezarme" con cositas que "huelen" a Navidad, me "he visto obligada" a hacer este post. El primero de una serie (en principio solo había intención de una entrada pero hay tanto y tanto que...) dedicada a las Navidades. Esas fechas entrañables para unos y detestables para otros.

Empezamos con el árbol de navidad, que por cierto lleva relativamente poco tiempo conviviendo con nosotros. Parece que esta tradición (ultimamente estoy descubriendo que muchas de nuestras tradiciones son muy nuevas :O) de adornar el árbol navideño en los hogares españoles la importó en el año 1870 una princesa rusa llamada Sofía Troubetzokoy

Aquí os dejo unos cuantos, de todo tipo, tamaño y color. Todos, eso sí, con materiales reciclados o reaprovechados.

Con unos humildes troncos. ¿A que no se nota nada de nada que es mi FAVORITO? Elegante rusticidad y además como va "contra la pared" no "se come" apenas el espacio.
Una escalera y un poco de gracia con los adornos.
El trípode de la cámara. Sí, sí, ese que os comprasteis con tanta ilusión y que no habéis usado nunca. ¡Pues mira! Ya tenéis donde darle uso. ;)

Con hueveras pintadas de colores. :D
Una linterna de luz verde con un arbolito recortado pegado a la lente. ¡Más barato imposible!
Neumáticos de diversos tamaños. ¡Hombre! Yo le hubiera dado poquico de color. Una navidad muy gris, ¿no?
Libros, libros y más libros.
Otro de mis favoritos: Un espejo y libros, cajas, archivadores,... todo vale!

Etereo
Frágil.
 
El ¡anti-arbol de Navidad! El "Árbol satánico". ¡Oye! ¡Que tiene su aquel!
Y para acabar, como no podía ser de otra manera, volvemos a donde empezó todo: con madera de palets.

Había muchos más pero tampoco quiero alargar esto eternamente. Elegí, más o menos, los que me parecieron más interesantes y/o curiosos.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, me gusta todo lo que muestras en el.
    Hecho de menos el gadget de seguidores para que la gente pueda seguirte fácilmente.
    De momento me guardo el blog en favoritos.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. A por el gadget en cuestión, aunque me da cierto pudor pero... bueno, como dice siempre mi madre "Con la vergüenza ni se come ni se almuerza" ;)

    Gracias,... otra vez. :D

    ResponderEliminar
  3. Je,je, genial, soy el primero en comentar en tu blog y tu primer seguidor (pronto tendrás muchos).

    Nos vemos...

    ResponderEliminar