sábado, 31 de mayo de 2014

JOE COLOMBO

Aquí os dejo un par de creaciones, mis favoritas de Joe Colombo, diseñador italiano. Un hombre avanzado a su tiempo, experimentó con materiales nuevos, nuevos métodos de fabricación y técnicas de construcción. Sus diseños, además de cumplir perfectamente la función para la que fueron creados pueden ser considerados "arte en estado puro".

Silla. 1969
 
 

Living Bed. 1971
 

Si sois lo suficientemente manitas... podéis intentarlo, yo, la verdad, no me atrevo. :D

miércoles, 21 de mayo de 2014

MESA JARDINERÍA

Para los amantes de la jardinería, ocupa poco sitio y es muy práctico para pequeños trabajillos de campo, podréis trasplantar las macetas sin "deslomaros". Así, en bruto, tal cual es el palet, queda rollo rústico... ideal para zonas verdes aunque si queréis algo más personal solo tenéis que "tunearlo" al gusto.

jueves, 15 de mayo de 2014

PEQUEÑAS GRANDES IDEAS 16

Lo primero decir que... ¡¡¡Hombre!!! unos "ángulos" un poco más monos tampoco estarían mal, no? ¡¡¡Porque mira que son cutres y feos!!! ¡¡¡Con la de cosas boniquetas que hay ahora por ahí!!!

Dicho esto, ahí queda la idea que a mí me parece de lo más original, jeje, seguro que a vuestros visitantes les da un poquico que pensar. Unos pensaran más, otros menos (dependiendo de su nivel de imaginación) pero apuesto a que a todos les sorprende un pelín.

Podéis encontrar el paso a paso en la web instructables, en inglés (como muchas de las cosas que tienen interés) pero también, como acostumbra a ser en este tipo de temas, muy muy visual. ;)

viernes, 2 de mayo de 2014

PEQUEÑAS GRANDES IDEAS 15

QUE CHULADAAAAAA!!! No me digáis que no!


Una forma fácil, rápida y barata de hacer una pancarta, un cuadro, o lo que se tercie, con mensaje. Aquí el making-of.