viernes, 21 de noviembre de 2014

ALFOMBRAS I

Me encantan las alfombras, cada vez que veo una (o varias) en un escaparate me quedo pegada a él. Si tuviera tiempo (para mantenerlas limpias, no hay nada más asqueroso que una alfombra sucia) y dinero... llenaría mi casa de ellas y de cojines.

Para los que tenéis tiempo, para hacerlas y limpiarlas, pero andáis justicos de dinericos (casi todos en estos tiempos locos que nos ha tocado vivir) aquí os dejo unas cuantas ideas.

Alfombra de tela reciclada de Mamá tomate. Para pacientes.

Alfombra con un mantel. Facilica, facilica.

Vista en el blog de Ayuda a decorar. Una alfombra de retales superchula. Solo necesitais un hula-hop, viejos retales de tela y lana o cuerda.

De cuerda y con cierto aire "viejuno", no? La podéis ver en UnaxUna.

Reutilizando antiguas alfombras, moquetas,...

No se vayan todavía, aun hay más... pero será en un próximo post.

jueves, 13 de noviembre de 2014

LA CASA POR EL TEJADO

Quizás, seguramente, este post tendría que haber sido el primero pero, como dicen por ahí que "Nunca es tarde si la dicha es buena"...

Si no tenéis ni idea de bricolaje, si no habéis colgado nunca un cuadro, si el taladro es solo una aparatejo que hace mogollón de ruido, si no sabéis distinguir una broca de un pincel (jeje) pero estáis firmemente decididos a ser en unos manitas expertos... podéis empezar por echarle un ojo al "Curso de bricolaje" de Hogar útil.

Está lo básico, pero a veces lo básico no es tan fácil como parece... o si?

Cuidáos y sed buenos. ;)

lunes, 3 de noviembre de 2014

CAMAS, CAMAS, CAMAS,...

Diseño originales y/o divertidos desde la web de hogarutil, algunas más complejas que otras, hay que armarse de paciencia, tener buena mano y mejores herramientas.

Mis favoritas sin duda... estas dos y en este orden.