Volvemos una vez más, y no será la última, al fascinante mundo de los palets. Esos humildes elementos de uso cotidiano que hasta hace cuatro días pasaban por la vida siendo ignorados por todos y que en desde hace unos años, y cada vez más, se han convertido en objeto de deseo de muchos. ;)
Hoy vamos a meterle mano a la cocina, ese lugar donde además de preparar, con más o menos gracia, la comida es testigo mudo de gran parte de nuestra vida familiar, de grandes y pequeños acontecimientos, en definitiva: el, en mucho casos y casas, el corazón del hogar (¡uff! ¡A mí esto de hogar me suena a un cursi!).
Que tenéis una cocina enorme (que va a ser en la mayoría de los casos que no) y no os ha llegado el presupuesto para acabar de amueblarla? Aquí tenéis un par de ideas de "islas" que yo creo que pueden quedar la mar de "resultonas" en cualquier cocina si acertamos con el color, lo que, así de entrada tampoco parece que nos vaya a resultar difícil, no?
Y si vuestra cocina no tiene unas dimensiones de película o es discretamente más pequeña que la del Sr. Grey (que no me he leído el libro pero me han contado que tiene una cocina enorme y siempre impoluta) podéis adaptar los palets para convertirlos en un (poco) convencional mueble de cocina de esos que van pegadicos a la pared.
Os dejo un par de foticos que he encontrado por ahí... a partir de aquí, como digo siempre, depende de vosotros: imaginación y un par de clavos...
Estas dos foticos que siguen no son de cocina, en cualquier caso... aplicables. Ponerle a nuestra isla ruedas, una muy buena idea.... muy práctico para no acumular porquería debajo de los palets (¡ya nos va a dar bastante faena mantenerlos limpicos por dentro!).
Otra idea, no sé si tan práctica pero si "curiosa" eso de poner luces. A mí me ha gustado.
Y si tenéis una mesa vieja un tanto deteriorada o a la que os apetece dar un aire nuevo podéis aprovechar que estáis manos a la obra y "fabricar" un sobre con palets para acabar de redondear ese toque personal que váis a dar a vuestra cocina: al natural, con una capita de barniz, dándole un toque de color, ...
Y ahora un detallito para darle un toque un tanto "rústico" a nuestra cocina. La verdad es que las cazuelas y sartenes que cuelgan del palet con ese aire de los 60's/70's... tienen su aquel, yo aun no he decidido si me gustan o no. ;)
Bueno y hasta aquí hemos llegado... espero que os haya gustado el temica y, sobre todo, que os sea útil.
¡Nos leemos!