jueves, 16 de mayo de 2013

OTRAS FLORES PARA EL JARDÍN...

Yo no soy muy de exteriores, de hecho no lo soy nada. No me gusta el campo, la montaña, los jardines, los huertos,... pero bueno como entiendo que hay gente que no es tan "rarita" como yo, voy a intentar publicar de vez en cuando algún post de reciclaje relacionado con "lo que queda ahí fuera de lo que hay adentro".

Para empezar una idea alegre y original: transformar unas llantas en flores. Pintamos la llanta, la enganchamos a un palo (de escoba, de pvc, un mango de madera,...), hacemos unas hojas con tela o plástico, "enterramos" nuestras flores en la tierra y nos queda algo tan "divertido" y colorido como esto.

2 comentarios:

  1. son superoriginales, me encanan qiero hacerlas y no se como, tienes que darle una mano de imprimacion y que tipo depintura utilizas, felicidades y gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de las cosas que ves aquí no las he hecho yo, aclaró por si las dudas, no quiero que se me atribuyan méritos que con merezco. Dicho esto...

    Actualmente los tapacubos acostumbran a ser de plástico y el procedimiento para pintarlos, me cuentan, es el siguiente: lavar bien el objeto para facilitar su adherencia (IMPORTANTE), pasarle una lija para eliminar brillo si lo hubiera y hacerlo más “poroso”, proceder a pintar con pintura especial. Si quieres darle una segunda capa, vuelve a pasar previamente la lija. También puedes aplicar antes una capa de imprimación específica para plásticos.

    Chau.

    ResponderEliminar