viernes, 21 de marzo de 2014

BUHOS

Quizás este entrada debería ser una de mis "pequeñas grandes ideas" pero adoro los buhos (que no lechuzas, aunque un poco también) en todas sus formas, tamaños, colores y materiales así que me apetecía este pequeño homenaje al único "pajarraco", que también vivo, me gusta sin reservas. Será por su inteligencia (dicen que son las aves más inteligentes), por su nocturnidad, por sus enormes ojos o por esa capacidad de girar la cabeza hasta 270º(?),... no sé pero me apasionan desde que tengo uso de razón.

Bueno, pues na', que como me encantan aquí se quedan, un post enterito para ellos... y... habrá más, avisados quedáis. 

Con coladores, ruedas de bicicleta, latas, tapas,... divertidísssimos todos y aptos para colocar en cualquier pared, estantería, jardín,...

ME ENCANTANNNNN!!! Perooo, ¿eso ya lo he dicho, no? jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario