viernes, 6 de febrero de 2015

PABLITO CLAVÓ UN CLAVITO...

¿qué clavito clavó Pablito?

Hoy un DIY de decoración que os recordará, o al menos a mí si me lo recuerda, a nuestra época escolar. Me veo ahora mismo dándole al martillo con mucho cuidado sobre el un panel de marquetería y luego tensando muy bien los hilos de colores... ¡Que tiempos aquellos! ¡Parece que fue ayer! ¡Que digo, fue ayer! :D

Nuestra "primera modelo" es la torre Eiffel, "señorita" (o señora, que ya tiene una edad aunque esté estupenda) de la que estoy absolutamente enamorada, lo estaba ya antes de verla y todavía más desde que la vi "en persona": sencillamente IM-PRESIONANTE.

Crear estas obras de arte es muy sencillo, ya que no necesitamos superherramientas ni materiales dificilísimos de conseguir. Lo más difícil va a ser decidir que imagen vamos a plasmar en nuestro cuadro, hecho esto, el material que vamos necesitar es:
  • Listones de madera, panel de marqueria, tablones de palet,... o cualquier otro elemento de andar por casa.
  • Martillo
  • Sierra y lijadora en su caso, no siempre.
  • Clavos pequeños
  • Hilo de color.

 http://labuhardilladesign.blogspot.com.es/2013/11/diy-haz-una-torre-eiffel-con-hilo.html

Otro diseño muy, muy chulo al menos para mí, que soy superfan de las letras y de los cuadros, vinilos, espejos, puertas,... con mensaje.


Y no podía falta un buhíto. Me encantan estos "bicharracos" en todas sus formas, tamaño y colores. ¡Incluso los de verdad! De hecho es el único "pajarraco" que me gusta, tengo cierta ornitofobia (no se puede decir que me den exactamente miedo, bueno los grandotes un poco, pero no los soporto.). jeje.

http://ideasparadecoracion.com/arte-con-hilos/

También usando unas chinchetas podemos conseguir (dependerá de nuestra habilidad y paciencia) verdaderas maravillas. 

http://www.tuteate.com/2012/05/22/clava-chinchetas-con-arte/

Para acabar os recomiendo que echéis un vistacillo a las obras de Debbie Smyth, hace cosicas realmente fantásticas usando esta técnica: arte en estado puro. Seguro que os va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario