martes, 28 de agosto de 2012

PARA EMPEZAR... ALGO FACILITO

Muy muy fácil, apto para novatos y una buena forma de empezar a familiarizarnos con el fascinante mundo del "auto-mobiliario paletizado".

Necesitaremos:

- Un palet, dos o más, dependiendo de la altura que más nos guste y mejor se adapte al uso que vayamos a darle.
- En función del "destino" que hayamos decidido:
   - ruedas "al gusto",
   - espuma, miraguano y tela para tapizar,
   - cristal,
   - etc., etc. 

Personalmente me encanta este mueble por su versatilidad, podéis destinarlo a varios usos dependiendo de las necesidades del momento:

- Así tal cual o poniendo un cristal (o metacrilato) encima podemos usarlo igual de mesa de centro como de soporte para la televisión.
- Con una espuma a la medida, tapizándola y colocándola sobre el palet... tenemos un taburete o reposapies.
- Si lo apoyamos contra la pared, le añadimos unos cómodos cojines a manera de respaldo y lo completamos con una lámpara, tenemos un perfecto y cómodo rincón de lectura.

Si tenéis "mano de artista" podéis atreveos con algo más que una simple mano de pintura y lanzaos a decorar el mueble con un diseño personalizado. Si no sois tan osados ni tan artistas, una plantilla de estencil que podéis hacer vosotros mismos (en internet hay infinidad de diseños) y un vinilo pueden ayudaros a  "dar valor" a vuestro mueble y transformalo en un "objeto único y exclusivo".


UNA CURIOSIDAD: No sé si en general los precios de mobiliario "de fabrica" hechos con palets van por ahí pero aquí os dejo el enlace para que veais lo que os podeis llegar a ahorrar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario