lunes, 17 de septiembre de 2012

DECORAR CON LIENZOS


La verdad es que la idea principal del blog en inicio era la de "enseñar" a construir nuestros propios muebles con palets reciclados pero, las cosas no siempre salen como las hemos planeado, ¿no? Y en mi deambular por internet voy encontrando propuestas "low cost" que me parecen "la mar de interesantes" para completar la decoración de una casa y a las que no me puedo resistir. Así que...

Nos adentramos en el mundo del "arte". Y como el concepto de arte es absolutamente relativo y abstracto se podría decir que todos somos "artistas" en potencia, así que hoy vamos a crear nuestras propias "obras" ¡Y a ver quien es el guapo que nos discute que esto no es "arte"!

Necesitamos, como siempre, poca cosa: lienzos, unos pinceles, un poco de pintura, una pizca de imaginación y un poquito de "gracia". No hace falta ser un gran pintor. Una correcta combinación de colores, formas geométricas sencillas y la combinación de varios lienzos de distinto tamaño acostumbran a dar un muy buen resultado final. Aquí tenéis unos ejemplos, navegando por la red encontraréis infinitos, que os pueden servir de guía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario