martes, 26 de noviembre de 2013

NAVIDAD - MISCELÁNEA

¿Dije que no iba a dedicar ningún post más este año a la Navidad? Pues, mentí.

Lo cierto es que la Navidad és, sobre todo desde que tengo peques, una época del año que me encanta. Decorar el árbol, preparar el Belén, la carta a los Reyes, las luces, los colores, ese PAZ Y AMOR (un tanto hipócrita algunas veces, también es cierto),... Solo hay una cosa que no me gusta de la Navidad, que empieza demasiado pronto y eso le resta encanto, cuando llega la Nochebuena ya estamos hartos de luces y de turrones pero, bueno, es lo que hay y esto es un blog de decoración (“low cost” pero decoración) así que vamos a lo nuestro.

Aquí os dejo algunas cosilla que he encontrado por ahí, espero que os gusten y que les saquéis provecho.

Arbolitos: Un hecho con blondas de esas que se usan en pastelería, ideal para las ventanas, y el otro pequeñico, de sobremesa, hecho con tela de saco y unas estrellita de ganchillo, creo, ¡chulo, chulo!


Coronas: con bolsitas de té, tela y fotos y con una rueda. A mí no es un elemento decorativo que me apasione pero tengo que reconocer que la rueda me parece lo más, ¡es superoriginal!

Bolas: Con latas de refresco (se cortan con unas simples tijeras) y una superbola hecha con chupachups (a los peques les va a encantar, en cuanto descubran de que está hecha la "despluman" :D)


Centros de mesa


Cosicas varias: perfectas para hacer con los peques.


Podéis encontrar un montón de ideas navideñas navegando por la red, por ejemplo en CRAFT + CO.

Por cierto, las fotos han quedado todas "descuajeringadas", no hay ni una en su sitio, ni a la distancia correcta del texto. Grrrrrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario