martes, 5 de noviembre de 2013

NAVIDAD: UN POCO DE TODO

Y un año más, sin apenas darnos cuenta, volvemos a estar a las puertas de esta entrañable (u odiada, que para todos los gustos hay) fiesta que es la Navidad. Y, como corresponde a estas fechas, toca post temático.

Esta vez miscelánea: un poco de todo, un mucho de nada. Como el año pasado hice algún que otro post no quiero repetirme.

Con los animalitos de nuestros peques, pintados de blanco, naricica roja y con unos cuernos hechos de ramas ¡ME GUSTAN, NO, LO SIGUIENTE! Igual no es muy ortodoxo pero en el Belén creo que pueden quedar muy muy bien, le daría un toque divertido y "moderno", no? Vuestros chiquis encantados, seguro. :D



Centros de mesa: sencillos, resultones y algunos incluso perfumados.


 



 Arbolitos de sobremesa, un sencillo cucurucho con papel estampado.



Bolas de nieve (pegamos el muñequito a la tapa con un pegamento resistente al agua, ponemos agua, puede ser coloreada si os apetece, y purpurina o bolitas de poliespan) ... con nieve o sin ella.

 


Adornos para el árbol: más sencillos no pueden ser, con pinzas y palos de polo.



Y un reno de cartón que seguro que, aunque no sea autóctono, encanta a vuestros hijos más pequeños.


DISFRUTAD DE LA PREPARACIÓN Y DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, eso para lo que os gustan, para los que no ¡ÁNIMO, NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE!

2 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es el león-reno, habrá que ir preparando los detalles de Navidad. Gracias por las ideas.
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los detalles, ya los pondré en práctica a ver si me salen porque mi ahijadito justo cumple su primer añito estas navidades así que la decoración en http://www.espaidoci.com/cumpleanos tendrá que ser navideña, por lo menos este año que es el primero, después seguramente querrá el salón decorado con algún personaje favorito...

    ResponderEliminar