domingo, 3 de febrero de 2013

AZULEJOS RECICLADOS

Si tenéis restos o muestras de azulejos de diferentes colores, medidas, etc., para poco os van a servir, la verdad, quizás para salvamanteles o posavasos y solo si sois lo suficientemente atrevidos (muy muy atrevidos, diría yo) para alicatar la cocina o el baño. Sí, sí, toda, de arriba a abajo y de derecha a izquierda. Vistas las fotos siguientes estoy segura de que más de uno vais a pensar, y no sin razón, que son una horterada, pero, horterada o no... a mí me gustan. ;)


Si solo tenéis un punto de osadía podéis probar el alicatado parcialmente de una pared (en este caso del baño), formando una especie de collage. En este caso, claro esta, el resto del baño deberá ser bastante neutro si no queremos que parezca "cualquier cosa".


Y para acabar ¿por qué no colocar una "línea" de azulejos en el comedor, el recibidor o la habitación de invitados? ¿Que el azulejo es muy frio y resta calidez? Bueno, pero se trata de arriesgar, de ser original y si elegimos bien los colores, yo creo que el resultado puede ser... interesante. Algo como lo de la foto siguiente estaría bien, ¿no?


Aunque en este caso se trata de una serie de azulejos en piel (por aquello de la calidez, imagino), creados por la firma Cuir au Carre, originalidad y lujo no al alcance de cualquiera, así que tocará improvisar con los de toda la vida. Ya me contaréis el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario