martes, 12 de febrero de 2013

VA DE CUADROS

Un elemento fundamental de la decoración del hogar es sin duda, y siempre bajo mi humilde y poco profesional punto de vista, los cuadros. Esas pequeñas y grandes "obras de arte" que complementan el mobiliario y ayudan a acabar de definir el estilo de nuestra casa.

No sé si os pasa a vosotros pero yo cuando entro en alguna casa en la que no hay nada colgado en las paredes (que no necesariamente tiene que ser un cuadro al uso), tengo siempre la sensación de que está por acabar, de que continua en obras... cuestión de gustos, supongo.

Pero comprar arte no siempre es barato y lo que encontramos a buen precio no siempre nos gusta. Así que aquí os dejo unas ideas que os pueden servir como punto de partida para sacar ese artista que lleváis dentro. Cambiando el soporte, los colores, los tamaños,... los podemos personalizar hasta "hacerlos nuestros" y adaptarlos a nuestros gustos, nuestra decoración o... capricho, que, a veces, un elemento decorativo que no "pegue" con nada, que rompa con todo, le da un toque original y diferente a una estancia... ¿Os atrevéis a romper?

Un lienzo, o cualqueir otro soporte, unas hojas y unos botes de pintura en spray. ¡Más fácil no se puede!


Un soporte, unos trozos de tela de colores y una grapadora. ¡Me encanta el resultado!


Con muestras de papel pintado

¿Y por qué no algo tan sencillo como esto? Solo hay que acertar con la combinación de colores.

Con trozos de tela al tono enmarcados. El marco puede también ser de fabricación casera... os cuento como hacerlos en un futuro post. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario