miércoles, 20 de febrero de 2013

LÁMPARAS CON SOMBREROS

¿Que no sabes que hacer con el sombrero de paja que compraste hace un par de años para la playa y nunca te has puesto? ¿Que estás harta de ver rondando por casa esa pamela que, en un arranque de inspiración, luciste en una boda? ¿Que tienes una chistera del bisabuelo guardada en el desván?... Pues bien, he aquí la solución. Porqué sí, un sombrero sirve para algo más que para cubrirse la cabeza y/o lucir más o menos elegante en un acontecimiento determinado. Podemos transformarlos en un tris (bueno o dos o tres) en una elegante, o rústica, o moderna,o ... lámpara.

Aquí tenéis unos originales y muy elegantes "modelitos" del diseñador Jake Phipp, que transforma un elemento de uso cotidiano (bueno más antes que ahora), como son las chisteras y los bombines, en unas más que curiosas y "simpáticas" lamparas de techo, mesa y pared.




Si os gusta la idea ya podéis empezar a registrar armarios, desvanes y trasteros en busca del sombrerito en cuestión, seguro que encontráis algo interesante que podéis aprovechar y conseguís una estupenda lámpara por mucho menos de los casi 200 £ que la vende Jake Phipps.


Si tenéis dudas con la parte eléctrica podéis encontrar como resolver el tema en el post "Lámpara con aire retro".

1 comentario: