sábado, 27 de octubre de 2012

CUADROS CON CAJAS DE PIZZA

En 10 minutos podéis tener unos estupendísimos cuadros para decorar cualquier rincón de vuestro hogar.

Necesitamos: Las cajas de pizza o similar; papel pintado, tela, papel de regalo o cualquier otro tipo de material que nos sirva para forrar las cajas; pegamento o cola; cinta de doble cara para fijarlas a la pared y algún que otro utensilio de uso común en cualquier casa para medir y cortar. 

Como sabéis es facilito, solo hay que tener cuidado a la hora de pegar el papel a la caja para que no queden "arruguitas" ni "bolsas" que evitaréis si vais pasando en pequeños "círculos" un trapo de tela suave por la superficie según la vais pegando. Para proteger la superficie podéis acabar el trabajo dándole una mano ligerita de barniz.


El resultado tal que así. ¿Que os parece? Facilísimo, rápido, barato y con un resultado final de 12 sobre 10. Así que ya sabéis... ¡Este sábado toca cenar pizza!




¡Ah! La idea original, casi se me olvida ponerlo, creo (aunque dudo, es difícil en internet "llegar a la verdad". Hay tantas "verdades parciales", "mentiras", "pseudoverdades", "quasimentiras",... como en la vida) que es de Home-DZine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario